¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Misión, visión y valores de Lumedia.

Misión

Nuestro objetivo es enriquecer la comunicación digital de las empresas en internet. Por ello nuestra misión se basa en los desafíos que marca un mercado en constante cambio junto con las necesidades de nuestros clientes. Creamos soluciones adaptadas con el fin de crear valor sobre todos y cada uno de nuestros servicios y productos.

Visión

En Lumedia somos conscientes de que Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para cada negocio. Tenemos una visón diferenciada en cuando al desarrollo de una empresa en el entorno digital ya que creemos que hasta ahora existía una gran carencia de recursos y era muy difícil encontrar una empresa especializada. Creemos en la fusión de la Informática y el Marketing  en convivencia constante con las necesidades de nuestros clientes., motivo por el cual nos comunicamos habitualmente con todas las empresas que trabajan con nosotros para hacer que sus webs y redes sociales sean elementos vivos dentro de su empresa.

Valores

  • El cliente es lo primero: trabajamos con el propósito de cumplir sus exigencias. Nuestro desarrollo va de la mano del éxito que obtengan nuestros clientes a través de nuestro trabajo. Su éxito es nuestro éxito.
  • Dedicación: gracias a una dedicación diaria y constante nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes. Nos preocupamos por ellos y por sus necesidades.
  • Formación e innovación continua: somos conocedores de que el mundo digita está en constante evolución. Mensualmente contactamos con todos nuestros clientes para escuchar novedades y nuevas situaciones para trasladarlas a su entorno web.
  • Integridad: mantenemos todo lo que decimos sin crear falsas expectativas.
  • Trabajo en equipo: este es nuestro valor más importante para poder garantizar el resto. Fusionamos los conocimientos de todo el equipo en un resultado final.

Tienes dudas o preguntas? Resuélvelas sin compromiso.

En Lumedia
¿Buscas un Community Manager que se encargue de manera profesional de las redes sociales de tu empresa? ¿Eres consciente de la importancia de gestionarlas correctamente? Deja que te asesoremos.
Estudiamos las necesidades de cada cliente y las adaptamos al diseño web de sus proyectos. Todos nuestros diseños son responsive, es decir pueden visualizarse en cualquier dispositivo móvil.
Nuestro objetivo es enriquecer la comunicación digital de las empresas en internet. Por ello nuestra misión se basa en los desafíos que marca un mercado en constante cambio junto con las necesidades de nuestros clientes.
Tan importante como tener un buen diseño de tu aplicación web, es que la gente lo vea. En Lumedia optimizamos todos los factores que influyen en tu posicionamiento web, para que aparezcas en las primeras posiciones.