¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Posicionamiento Web: Seo Local y Seo Nacional

Tan importante como tener un buen diseño de tu aplicación web, es que la gente lo vea. En Lumedia optimizamos todos los factores que influyen en tu posicionamiento web, para que aparezcas en las primeras posiciones de los buscadores de internet.

El posicionamiento SEO es la técnica que usamos para aparecer dentro de los primeros resultados de la lista orgánica de Google o de otros buscadores.

El posicionamiento SEO es la técnica que usamos para aparecer dentro de los primeros resultados de la lista orgánica de Google o de otros buscadores. Mayoritariamente nos centraremos en Google ya que más del 95% de las búsquedas se canalizan a través de él.

El servicio de SEO es muy laborioso y complejo, requiere de un análisis previo tanto de las necesidades del cliente como de él área de influencia y la competencia que ya esté posicionada.

Todos nuestros diseños y creaciones web ya están optimizados para SEO

Todos nuestros diseños y creaciones web ya están optimizados para SEO, pero si su web ha sido realizada por otra empresa, disponemos de un servicio de Análisis SEO en el que le informaremos del estado de la web y las necesidades de la misma para un correcto posicionamiento. Este servicio tiene un coste de 50 euros más IVA.

Desde LuMedia realizamos una gestión completa y un estudio de las palabras clave, la competencia posicionada… al mismo tiempo que optimizamos el marketing de contenidos y las imágenes de manera que obtengamos resultados de la manera más pronta posible. Otra cosa que tenemos muy presente es tener enlaces de calidad a la web ya que esto beneficia notablemente el posicionamiento SEO.

Tienes dudas o preguntas? Resuélvelas sin compromiso.

En Lumedia
¿Buscas un Community Manager que se encargue de manera profesional de las redes sociales de tu empresa? ¿Eres consciente de la importancia de gestionarlas correctamente? Deja que te asesoremos.
Estudiamos las necesidades de cada cliente y las adaptamos al diseño web de sus proyectos. Todos nuestros diseños son responsive, es decir pueden visualizarse en cualquier dispositivo móvil.
Nuestro objetivo es enriquecer la comunicación digital de las empresas en internet. Por ello nuestra misión se basa en los desafíos que marca un mercado en constante cambio junto con las necesidades de nuestros clientes.
Tan importante como tener un buen diseño de tu aplicación web, es que la gente lo vea. En Lumedia optimizamos todos los factores que influyen en tu posicionamiento web, para que aparezcas en las primeras posiciones.