¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Diseño de webs corporativas y tiendas online responsive.

En lumedia estudiamos las necesidades de cada cliente y las adaptamos al diseño de sus proyectos web.

En LuMedia ofrecemos un óptimo servicio de diseño web.

En LuMedia ofrecemos un óptimo servicio de diseño web para su empresa. Creemos que la imagen de nuestra empresa depende siempre de un buen trabajo, por ello nos esforzamos al máximo en cumplir las expectativas y necesidades que cada cliente tiene a la hora de el desarrollo y la creación de su web.

Creamos y desarrollamos webs dinámicas y actuales siempre con las últimas tendencias y tecnologías disponibles.

Características de nuestras páginas web responsives.

Entre las características básicas de nuestras creaciones web y que proporcionamos en todos nuestros trabajos están:

  • Web Responsive o Diseño Responsive: la web se diseña para que se vea correctamente en cualquier dispositivo mócil ya sea una Tablet, un smartphone., etc..
  • Programación avanzada
  • Web auto-administrable: aunque nosotros nos encargamos de ofrecer un servicio integral para que la empresa no tenga que preocuparse de nada, todas nuestras web, dispones de un gestor de contenidos donde podrá acceder a un sencilla aplicación donde realizar modificaciones, actualizar contenidos, publicar artículos en el blog…
  • Diseño a medida en su web profesional.

Hoy toda empresa necesita una web en la que mostrar su escaparate en la comunidad virtual. Internet se ha convertido en una gran exposición en la que “si no estás, no existes”. Una web refuerza la imagen de la empresa y amplía su servicio de cara al usuario estando disponible toda la información de la empresa las 24 horas del día y los 365 días del año.

Diseño y programación de Tiendas online.

Somos conscientes que España ya representa el 5º país en el mercado ecomerce y que esto crece exponencialmente cada año, por ello el tener un escaparate virtual dónde el usuario pueda acceder a la compra de los productos se ha convertido en otra vía más para los ingresos de un negocio.

Pero tener una tienda online requiere que muchos factores estén perfectamente sincronizados y, al mismo tiempo, ofrecer confianza y usabilidad al usuario que es el cliente final.

Disponer de un buen diseño de tu tienda online es primordial.

Disponer de un buen diseño de tu tienda online es primordial, es lo primero con lo que se va a encontrar el usuario y debemos hacer un carta de presentación atractiva para que entre en nuestro negocio virtual. Aunque hay diversas plantillas en el mercado, en LuMedia somos partidarios de realizar una Tienda Online a Medida y de fácil administración y gestión.

Otro factor, no menos importante, es que el negocio virtual debe ser Responsive, esto significa que su diseño debe estar adaptado a cualquier dispositivo ya sea un PC, Smartphone o Tablet. Este factor a aparte de facilitar las cosas a los usuarios en la navegación por nuestra web, nos permitirá escalar posiciones en los rankings de google frente a competencia que lo haya implementado.

Nuestro Gestor de contenidos para tiendas online es muy fácil de manejar.

En Lumedia nos preocupamos no solo de realizar un espacio web para tu negocio ecommerce atractivo, sino que también cuidamos mucho que la administración sea sencilla para que sea una parte más del negocio fácil de gestionar. Disponemos de un sencillo y completo CMS (Gestor de contenidos) donde podrás gestionar todos los datos necesarios para el funcionamiento de tu tienda online.

Tienes dudas o preguntas? Resuélvelas sin compromiso.

En Lumedia
¿Buscas un Community Manager que se encargue de manera profesional de las redes sociales de tu empresa? ¿Eres consciente de la importancia de gestionarlas correctamente? Deja que te asesoremos.
Estudiamos las necesidades de cada cliente y las adaptamos al diseño web de sus proyectos. Todos nuestros diseños son responsive, es decir pueden visualizarse en cualquier dispositivo móvil.
Nuestro objetivo es enriquecer la comunicación digital de las empresas en internet. Por ello nuestra misión se basa en los desafíos que marca un mercado en constante cambio junto con las necesidades de nuestros clientes.
Tan importante como tener un buen diseño de tu aplicación web, es que la gente lo vea. En Lumedia optimizamos todos los factores que influyen en tu posicionamiento web, para que aparezcas en las primeras posiciones.