¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Community Manager - Gestión de redes sociales para empresas.

¿Buscas un Community Manager que se encargue de manera profesional de las redes sociales de tu empresa?

En LuMedia somos conscientes de la importancia de que una empresa esté presente en la Redes Sociales.

En LuMedia somos conscientes de la importancia de que una empresa esté presente en la Redes Sociales, por ello disponemos de un servicio integral de Community Manager.

Actualmente las Redes Sociales han creado una comunidad alrededor de cualquier empresa con la que interactúan y comparten su contenido. Para explicarlo de una manera más fácil, “las redes sociales se han convertido en el nuevo boca a boca” de forma que los usuarios comparten experiencias y recomiendan empresas..

Ventajas de tener un buen servicio de Community Manager

Desde LuMedia os mostramos las ventajas de tener un buen servicio de Community Manager:

  • Cerca de un 88% de los usuarios de internet usa las Redes Sociales. La mayoría de ellos están dados de alta en más de una Red Social.
  • Mejora el posicionamiento de la Web en todos los buscadores como Google, Bing…
  • Aumenta la exposición de la empresa y sus servicios y permite descubrir lo que los usuarios demandan en cada instante.
  • Permite una comunicación de “TU A TU” más cercana con los usuarios.

Planificamos tu campaña Social Media para conseguir resultados óptimos.

En LuMedia planificamos una buena campaña Social Media para conseguir unos resultados óptimos a través de todas las Redes Sociales. Elaboramos un estudio en función de la actividad y objetivos de cada empresa antes de realizar cualquier servicio de Community Manager porque las Redes Sociales son una fuente de captación de nuevos clientes.

Tienes dudas o preguntas? Resuélvelas sin compromiso.

En Lumedia
¿Buscas un Community Manager que se encargue de manera profesional de las redes sociales de tu empresa? ¿Eres consciente de la importancia de gestionarlas correctamente? Deja que te asesoremos.
Estudiamos las necesidades de cada cliente y las adaptamos al diseño web de sus proyectos. Todos nuestros diseños son responsive, es decir pueden visualizarse en cualquier dispositivo móvil.
Nuestro objetivo es enriquecer la comunicación digital de las empresas en internet. Por ello nuestra misión se basa en los desafíos que marca un mercado en constante cambio junto con las necesidades de nuestros clientes.
Tan importante como tener un buen diseño de tu aplicación web, es que la gente lo vea. En Lumedia optimizamos todos los factores que influyen en tu posicionamiento web, para que aparezcas en las primeras posiciones.