¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Lumedia, diseño web y posicionamiento web

En LuMedia creamos una página web única para cada empresa. Nuestros diseños web son únicos y personalizados para cada uno de nuestros clientes, buscando siempre mostrar los servicios de la empresa respetando siempre la imagen corporativa.

Diseño de Webs corporativas y tiendas online personalizadas.

Uno de nuestros principios es hacer webs personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada empresa, todos nuestros trabajos web son a medida de manera que el cliente pauta el tipo de diseño que quiere mostrar en la creación web de su empresa.

Lumedia ofrece un servicio web integral tanto en el diseño de su web como en todo el proceso posterior.

Desde LuMedia ofrecemos un servicio integral tanto en la creación como en diseño web como en todos los pasos que vienen después como son:

Nos encargamos absolutamente de todo, la empresa no tendrá que estar pendiente de nosotros, somos nosotros los que mensualmente nos ponemos en contacto para ver qué puntos hay que potenciar en la web y que información quiere compartir con los usuarios de sus Redes Sociales, la redacción para el marketing de contenidos de su blog, etc.


Creemos que la imagen de nuestra empresa depende siempre de un buen trabajo.

En LuMedia ofrecemos un óptimo servicio de diseño web para su empresa. Creemos que la imagen de nuestra empresa depende siempre de un buen trabajo, por ello nos esforzamos al máximo en cumplir las expectativas y necesidades que cada cliente tiene a la hora de el desarrollo y la creación de su web.

Creamos páginas web dinámicas y actuales.

Creamos y desarrollamos páginas webs dinámicas y actuales siempre con las últimas tendencias y tecnologías disponibles.

Características de nuestros diseños webs

Entre las características básicas de nuestras creaciones web y que proporcionamos en todos nuestros trabajos están:

  1. Web Responsive o Diseño Responsive: la web se diseña para que se vea correctamente en cualquier dispositivo móvil  ya sea una Tablet, un Smartphone
  2. Desarrollo de aplicaciones web optimizadas para posicionamiento Seo.
  3. Web auto-administrable: aunque nosotros nos encargamos de ofrecer un servicio integral para que la empresa no tenga que preocuparse de nada, todas nuestras web son auto-administrables de manera que podrá acceder a un sencillo programa para realizar variaciones, actualizar contenidos, publicar artículos en el blog…
  4. Diseño a medida en su página web profesional

Tu página web muestra tus servicios a la comunidad virtual

Hoy toda empresa necesita una web en la que mostrar su escaparate en la comunidad virtual. Internet se ha convertido en una gran exposición en la que “si no estás, no existes”. Una web refuerza la imagen de la empresa y amplía su servicio de cara al usuario estando disponible toda la información de la empresa las 24 horas del día y los 365 días del año.

Por que debes elegirnos

¿Buscas un Community Manager que se encargue de manera profesional de las redes sociales de tu empresa? ¿Eres consciente de la importancia de gestionarlas correctamente? Deja que te asesoremos.

Estudiamos las necesidades de cada cliente y las adaptamos al diseño web de sus proyectos. Todos nuestros diseños son responsive, es decir pueden visualizarse en cualquier dispositivo móvil.

Tan importante como tener un buen diseño de tu aplicación web, es que la gente lo vea. En Lumedia optimizamos todos los factores que influyen en tu posicionamiento web, para que aparezcas en las primeras posiciones.