¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar

Listado servicios

No hay productos en esta categoría.

¿QUÉ ES EL PROGRAMA KIT DIGITAL?

Es un programa de ayudas para Pymes y Autónomos incluido en la gestión de los Fondos Europeos Next Generation EU. Se encuentra dentro de las ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda Digital 2025 y el Plan de Digitalización Pymes. Las ayudas para Pymes y Autónomos incluidas en este programa tienen como objetivo respaldar los planes de digitalización. En función del tamaño de la empresa y de las características del proyecto, las ayudas contempladas alcanzan hasta los 12.000 euros.

La finalidad del programa Kit Digital es facilitar a las empresas la incorporación de herramientas digitales que mejoren sus procesos de negocio para ganar rentabilidad. Pueden solicitar hasta 12.000 euros de ayuda, en función de las necesidades y características del proyecto.

REQUISITOS

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

 

IMPORTES MÁXIMOS

El importe máximo del bono digital dependerá del tamaño de la empresa:

  • Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados: podrán acceder a un bono de hasta 12.000€.
  • Pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados: hasta 6.000€.
  • Pequeñas empresas o microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas de situación de autoempleo: hasta 2.000€.

Importes Máximos de Categoría de Soluciones de Digitalización que les podemos ofrecer:

  1. 1) Sitio Web/Presencia en Internet: hasta 2.000€.
  2. 2) Comercio Electrónico: hasta 2.000€.
  3. 3) Redes Sociales: hasta 2.500€.

 

¿CÓMO SE SOLICITA EL KIT DIGITAL?

  1. El primer paso sería registrarse en la web Acelera Pyme para poder hacer un test de diagnóstico digital. Este diagnóstico también se puede realizar de forma presencial en las oficinas AceleraPyme o vía telefónica en el 900 909 001.
  2. Posteriormente consultaríamos el catálogo de soluciones digitales y escogeríamos según nuestras necesidades. Importante saber que el bono se puede utilizar en una o más soluciones digitales, es decir, unas soluciones no excluyen a otras. El bono funciona como un saldo disponible que se puede emplear hasta que se agote.
  3. Una vez elegidas las soluciones digitales, habría que cumplimentar el formulario de solicitud de la ayuda Kit Digital en la sede electrónica Red.es y facilitar todos los datos solicitados. En este momento se comunicará si el bono ha sido concedido. También se puede consultar a través del 900 909 001
  4. Para canjear el bono una vez concedido, es necesario acceder al catálogo de Agentes Digitalizadores y decidir quién va a llevar a cabo los trabajos de digitalización. Entre la pyme o autónomo y el agente digitalizador, mediará un acuerdo de prestación de servicios.

 

AGENTES DIGITALIZADORES

Los Agentes Digitalizadores serán profesionales encargados de proveer estas soluciones digitales que necesitan las pymes y autónomos para los procesos de transformación digital de sus negocios.

Las pymes o autónomos beneficiarios, deberán utilizar el «Bono Digital» para contratar las soluciones digitales que necesiten a un Agente Digitalizador adherido al programa.

Una vez escogido el Agente Digitalizador, se firmará un acuerdo de prestación de servicios entre ambas partes.

Si tiene alguna duda sobre estos temas no dude en contactarnos.

 

¿QUÉ LE PODEMOS OFRECER?

Llevamos más de 20 años diseñando y programando Páginas Web y Tiendas Online. Tenemos un trato personalizado con el cliente y hacemos un estudio detallado de cada proyecto. Novo Milenio les puede ofrecer estas 3 Categorías:

1) Página Web y Presencia en Internet

Diseño web a medida, adaptativo, escalable y seguro

  • Web Dinámica en base a las directrices de diseño que se nos propongan, utilizando los últimos estándares HTML, JAVASCRIPT y CSS de programación.
  • Web Adaptativa cumpliendo el estándar HTML5, ajustable a cualquier dispositivo moderno, independiente del tamaño de pantalla y sistema operativo. Diseño y optimización de pág. web para poder ser vista en cualquier dispositivo electrónico convencional (Smartphone [Android], Iphone, Tablet) y desde cualquier navegador (Firefox, Chrome, M. Edge, etc)
  • Contenido Multimedia su Pág. Web podrá contar con galerías de fotos, videos…
  • Gestor de Contenidos, los contenidos podrán ser variados en cualquier momento. Con nuestra programación web a medida tendrán acceso a un panel totalmente adaptado a su proyecto. En cualquier momento podrán introducir datos que serán visibles al instante en la página web y que convertirán la página en un sitio web dinámico y de constante actualización. El acceso será mediante una url privada con usuario y contraseña.
  • Web Escalable, se podrán añadir nuevas secciones, funcionalidades, tanto a la web externa como a la zona privada de gestión de contenidos.
  • Nombre de Dominio (.es), Alojamiento Web Profesional y Mantenimiento durante 12 meses - Incluimos un Soporte completo, siempre estaremos a su lado para cualquier duda técnica y de uso, resolución de dudas relacionadas con su web y su sistema de gestión. Nos encargaremos de cualquier tema burocrático como la renovación de dominios, certificados, etc. y tendrá a su disposición un técnico para temas de configuraciones de correo, datos, etc.

2) Comercio Electrónico

Creación de una Tienda Online profesional, para poder gestionar un catálogo y administrar en tiempo real las ventas del negocio.

  • Desarrollo y Programación de una Tienda Online o E-Commerce para gestionar el alta de productos mediante un catálogo.
  • Implementación de plataforma de pagos segura para sus clientes y negocio. Métodos como PayPal, TPV Virtual.
  • Servicio de Auto Gestión con el que podrá tener acceso a su tienda para poder realizar cambios y ajustes que lo necesite.
  • Proporcionar un servicio técnico e informático para evitar y solventar cualquier inconveniente y problema que pueda suceder durante dicho año.
  • Nombre de Dominio (.es), Alojamiento Web Profesional y Mantenimiento durante 12 meses - Incluimos un Soporte completo, siempre estaremos a su lado para cualquier duda técnica y de uso, resolución de dudas relacionadas con su web y su sistema de gestión. Nos encargaremos de cualquier tema burocrático como la renovación de dominios, certificados, etc. y tendrá a su disposición un técnico para temas de configuraciones de correo, datos, etc.

3) Gestión de Redes Sociales

Diseño y ejecución de una estrategia para Redes Sociales. El objetivo sería la creación de una imagen de marca para diferenciarse de la competencia.

  • Estudio en el que se decidirán las redes sociales y la estrategia de contenido que mejor se ajusten a su tipo de negocio.
  • Creación de perfiles en diferentes redes sociales en función de la estrategia decidida.
  • Publicaciones mensuales en las redes sociales (sobre 8 contenidos al mes).
  • Informe completo mensual o trimestral ajustes de contenidos en función de estrategias.
  • Gestión de las redes sociales creadas durante 12 meses.

Creación y actualización de perfil de negocio en redes sociales: Facebook / Instagram / Linkedin (a decidir).

Diseño, creación y optimización de datos y enlaces de cada perfil

Coordinación con dirección de empresa para definir los datos que aparecen en el perfil de cada red social (también para las app de Google):

  • Descripción de negocio.
  • Formas de contacto en redes. Ejemplo: teléfono, mail, messenger, whatsapp
  • Horarios de atención al público
  • Chat de respuesta rápida: tipo de mensajes.

Diseño gráfico, imágenes y copy para textos optimiazados

En la medida de lo posible la empresa facilitará imágenes con derechos de uso publicitario, de productos o de marcas relacionadas con proveedorees.

Novo Milenio publicará post con imágenes cedidas por el cliente y también aportará imágenes prediseñadas y con derechos de uso público y comercial.

Diseño de Post: Debemos desarrollar textos que acompañen nuestras imágenes. Los textos optimizados, son textos basados en el análisis SEO de nuestra web y redes sociales, las palabras clave, así como hashtags, se desarrollarán conforme a estos parámetros. 

 

Nota: todas las Categorías de Soluciones Digitales que integran el Kit Digital incluyen un servicio de soporte y mantenimiento durante 12 meses. Además, tanto las categorías de Página Web como de Tienda Online incluyen un periodo de formación, para poder adquirir los conocimientos necesarios y así poder utilizar el gestor de contenidos. El Iva (21%) no está incluido en ningún precio.