¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar

Formación Gratuita en COMPETENCIAS DIGITALES por el SEPE

Formación Gratuita en COMPETENCIAS DIGITALES por el SEPE
21/05/2020 0 comentarios

Los tiempos vividos han provocado una clara subida de las ventas online y el uso continuado de las Redes Sociales. Por ello, es importante ver la oportunidad y formarse en competencias digitales y el correcto manejo de las redes sociales.

El aumento de profesionales que demandan formación en el manejo de plataformas digitales, redes sociales y marketing digital ha ido en constante crecimiento  con el fin de adaptarse al nuevo patrón de comportamiento del usuario.

Vivimos un momento en que el todos, los que no lo han hecho antes, se plantean el salto a mundo digital desarrollando webs y tiendas online con una clara estrategia  en las redes sociales como medio de comunicación con el consumidor final.

Debido a la situación actual, el SEPE ha lanzado una formación digital para que los profesionales adquieran nuevos conocimientos en las distintas competencias profesionales relacionadas con la transformación digital. Todo ello a través de una flexibilización del acceso a los cursos de la convocatoria de formación estatal, que actualmente ya está funcionando, para todos los trabajadores afectados por un ERTE y autónomos. 

El método para impartir los cursos en modalidad online para facilitar que todos los interesados puedan acceder fácilmente desde sus hogares. La plataforma elegida para su desarrollo es e-learnig de Cursos Femxa, y el acceso a los contenidos estarán disponibles 24 horas al día en el aula virtual. ¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda? no te preocupes porque tendrán a tu disposición un tutor especializado en competencias digitales que te orientará y ayudará a resolver dudas.

Todos los participantes que finalicen el curso recibirán un diploma que incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Inscríbete

Puedes inscribirte en este enlace



Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.