¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar

Tiempos de Marketing Digital

Tiempos de Marketing Digital
06/05/2020 0 comentarios

Por todo es sabido que llevamos tiempo con nuestros negocios cerrados y es probable que la situación actual esté echando un gran pulso a tu pequeño comercio o negocio. Y es que el impacto económico que estamos viviendo es inaudito y afecta a todo el colectivo social en mayor o menor medida.

Pero en Lumedia queremos ver las cosas con un poco de optimismo y buscar nuevas oportunidades de mercado que nos ayuden a seguir evolucionando con nuestro negocio. Es momento de innovar, de reinventarse y de buscar nuevas vías de ingreso.

A todos mis clientes le explico la importancia de tener una buena web o tienda online, ya es casi una necesidad vital disponer de una plataforma de comunicación digital y una buena campaña de marketing digital en redes sociales.

Son muchos los clientes que nos transmiten diferentes situaciones, cada uno con una realidad diferente. Algunos de ellos han empezado a prestar más atención a sus negocios online y se han dado cuenta de que con un poco de dedicación y esmero sus tiendas online despegan.

Siempre explicamos a los clientes que un e-commerce es como un punto de venta más -no funciona sólo-, a diferencia del punto de venta real no es necesario abrir la persiana todos los días pero  sí requiere tareas diarias para que el negocio online despegue.

En Lumedia nos estamos encontrando una realidad diferente a la de antes del estado de alarma.

Nos encontramos con:

  1. Empresas que ya tenían su plataforma digital antes del confinamiento y están trabajando con la más absoluta normalidad.
  2. Empresas que ya tenían su plataforma digital a la que no dedicaban demasiado tiempo y ahora que disponen de tiempo ha puesto a despegar sus negocios online.
  3. Empresas que nos llaman porque eran conscientes de la importancia de tener presencia en Internet pero no encontraban el momento adecuado y ahora dan el paso.
  4. También recibimos llamadas de empresas que no eran conscientes de la importancia de su presencia en Internet y ahora ven que sus iguales -aquellos que si la tienen- sacar fruto de ello nos piden información.
  5. Y por supuesto, también vemos empresas que siguen pensando que no necesitan presencia online

Conceptos que has de tener más presentes que nunca en tu gestión online.

Si ya has dado el paso hace tiempo y dispones de tu web o e-commerce es el momento de prestarle más atención que nunca. ¿Cómo? Te lo explicamos a continuación.

  1. Mailing: haz saber a tus clientes que  sigues así, que estás operativo. Pon tu News Letter a funcionar y envía tus novedades y ofertas.
  2. Redes Sociales: estamos todos más pendientes de nuestros perfiles en redes que nunca. Una buena campaña en Instagram o Facebook te ayudará a conseguir más tráfico en tu plataforma digital.
  3. Actualizate: el flujo de tráfico web ha aumentado considerablemente y es necesario estar a la altura. Ofrece información actualizada en tu blog y actualiza tus servicios y productos.
  4. Renuévate: son muchos los negocios que se están reinventando. Algunos ofrecen servicios online que  puedes recibir desde la comodidad de tu casa, se me ocurre por ejemplo el caso de los psicólogos online, consultas de abogados....

Si aún no dispones de presencia online, sin duda, es el momento.

En el último mes y medio han sido muchas las empresas que han contactado con Lumedia para comenzar con su tienda online, web y campañas en redes sociales.  Además todas ellas con el ánimo de volcarse de lleno en todo el proceso.

  1. Lo primero es crear tu plataforma online, bien sea web o comercio electrónico. Es importante plasmar el mejor diseño e identidad de tu empresa. Es el momento de mostrar todo tu potencial.
  2. Muévete por las redes. Es el momento de darte a conocer y  para ello podemos usar como palanca las redes sociales o la publicidad display.
  3. Déjate asesorar. Es importante tener claros los servicios e identidad que quieres transmitir, en eso podemos ayudarte.
  4. Observa a tu competencia: ello de dará muchas pistas de como posicionarte y también diferenciarte.

Este es tu momento!!!

En Lumedia sabemos como enfocar el diseño y el desarrollo web de tu negocio, estamos aquí para ayudarte y asesorarte en tu camino dentro del marketing digital.

Si nos necesitas estamos aquí para ayudarte en el diseño de páginas web y tiendas online y también en tu estrategia de marketing online (Redes sociales, posicionamiento SEM y SEO, publicidad online).

Ánimo!!! Esto lo conseguiremos entre todos!!!



Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.